Problemas con mi modem y router (SPEEDY-ARG)

Cerrado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de enero de 2015
-
Holandas gente, bueno, últimamente vengo teniendo este problema:

Pasa que mi modem Speedy (Foto siguiente tomada por mí, este es mi módem):

Cuando lo conecto a la notebook, todo joya con la internet, pero al conectarlo al router (adjunto fotos del router tomadas por mí acá abajo):

Cuando conecto el módem al Router (aclaro que yo utilizo router) es como que no conecta...

La verdad he visto varias personas que tuvieron este mismo problema en internet, y gente que les han brindado soluciones, pero pasa algo en mi caso. Mi router cuando no está conectado a internet, la puerta de enlace predeterminada no abre, dice algo como "Firmware Update, upload file" y no puedo entrar para solucionar mi problema.

Aclaro que ya llamamos a Speedy con mi vieja, y hemos tenido este problema anteriormente, que solucionamos con el cambio de módem que nos hicieron los técnicos de speedy, después de haber comprado ese router porque los hdp se lavaban las manos, y nos compramos un router nuevo porque llegamos a creer que todo era por el router.

Bueno, eso es todo por ahora, si necesitan mas fotos, o videos, me avisan! Desde ya muchas gracias por su ayuda.