No se apaga la pantalla de mi laptop

Cerrado
avallenasb Message postés 2 Date d'inscription martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 04:57
Hola amigos:
Tengo una laptop Toshiba Satellite P775-ST100 con pantalla de 17''. El problema es que desde hace un par de semanas, la pantalla de la laptop no se apaga despues del tiempo que le puse al control de energía. Lo que hace es apagarse por dos segundos y nuevamente se enciende, y así una y otra vez. Tengo conectada una seguna pantalla, más grande a la laptop y trabajo con las dos. Pensé que ese sería el problema, desconecté la segunda pantalla y probé, pero lo mismo.
El truco del fondo de pantalla negro, no es lo mismo, porque la pantalla, aunque negra, sigue encendida, y si apagas la luz y estas a oscuras, se nota.
Cerrar la pantalla y hacer que no entre en hibernación, igual, funciona, pero la pantalla sigue prendida.
No se cual es el problema, pensé quizas en un malware o virus, pero no, una vez por semana y día a día, le paso el Microsoft security, el Malwarebytes, Superantispyware, Emsisoft anti-malware y no encuentra nada que afecte el control de energía.
Debo añadir además, que antes que se apague la pantalla, le puse en 10 minutos, tengo un salvapantallas (Second Nature, que lo tengo por años de años) que tambien lo desactive, para probar, pero igual, no se apaga la pantalla.
También debo añadir, que las dos pantallas se apagan y prenden al mismo tiempo.
No hay problema con la pantalla grande porque tiene su boton de apagado. Pero antes no necesitaba de eso.
Si alguien conoce cual es el problema y la solución, por favor agamelo saber. Estare muy agradecido.
Gracias de antemano.