Como obtener tu tarjeta Payoneer y retirar tu dinero de internet

Cerrado
supermaykol1 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - 8 ene 2015 a las 19:54
En este post te explicare de la manera mas detallada y explicita posible ademas de fácil, de como obtener tu tarjeta payoneer y poder retirar el dinero que ganas en Internet en cualquier parte del mundo.

Muchos de nosotro trabajamos en internet y nos toca guardar el dinero en cuentas de paypal o alert pay etc... y solo podemos usarlas para comprar en internet o almenos eso me pasaba a mi hasta que descubri payoneer, yo buscaba la forma de tener esos ingresos que ganaba por internet pero los queria en efectivo y los bancos de mi pais no tenian tarjetas que funcionaran para retirar ese dinero, entonces investigue y encontre payoneer y estoy mas que contento con su sistema, ya hace 1 año que tengo la tarjeta y todo lo de internet lo recibo en ella porque la ventaja que tiene es que funciona en cualquier cajero automatico del mundo no importa el pais, almenos a mi eso me parece genial!!!
Por eso hoy me e dignado a enseñarles o mas bien explicarles que deben hacer para lograr esto, y por si fuera poco si se registran por este link:
http://share.payoneer-affiliates.com/v2/share/6100369756890812647  obtendran 25 dolares si hacen su primer retiro de 100 dolares a la tarjeta, es una propuesta facinante. te dire unas cuantas mas cosas de payoneer y luego te dire como obtenerla o si quieres solo baja un poco mas hasta donde explico. 

Payoneer es una empresa que emite tarjetas Mastercard que sirven para cobrar dinero de diferentes empresas online como Clickbank, 2CO, Avangate, TrialPay, eToro, Elance, oDesk, Dreamstime, guru, Veer y muchas más.

Tarjeta MASTERCARD Gratis
La empresa Payoneer te enviará la tarjeta Payoneer Mastercard a tu domicilio, tanto la tarjeta como el envío te saldrán GRATIS

Retiros Económicos
Puedes retirar tu dinero de plataformas como Paypal, Skrill (Moneybookers), Elance, Dreamstime, etc, a bajo costo y directamtente a tu tarjeta Payoneer

Cuenta USA Gratis
Cuenta virtual USA gratis (se solicita directamente con Payoneer); la cuenta quedará vinculada con tu tarjeta Payoneer para poder cobrar tus ganancias online

¡¡Y GANAS 25 usd!!
Si solicitas la tarjeta Payoneer Mastercard desde nuestra web, y la usas por primera vez para retirar más de 100 usd Payoneer te regala 25 usd!!

Hay que resaltar lo siguiente:

1) La solicitud de la tarjeta es GRATUITA.
2) El envió de la tarjeta desde EEUU hacia tu hogar en cualquier parte del mundo es GRATUITA.
3) No hay requisitos para su solicitud ya que es una tarjeta.
4) La tarjeta tarda unos 15 a 20 días en llegar por eso es importante comenzar ahora.
6) No hay costos de mantenimiento mensual mientras no haya dinero en ella.
7) El beneficio del premio de 25 dólares que te cargara PAYONEER a tu tarjeta cuando en ella se reciban los primeros 100 dólares no es algo que estará vigente para siempre, por lo que es importante que comiences el proceso HOY MISMO.
8) La tarjeta estará asociada a una CUENTA BANCARIA VIRTUAL, donde podrá recibir pagos de casi un centenar de empresas y corporaciones norteamericanas.
AQUI EL LINK PARA QUE TE REGISTRES:
http://share.payoneer-affiliates.com/v2/share/6100369756890812647
http://share.payoneer-affiliates.com/v2/share/6100369756890812647 

Ahora si a lo que vinimos como registrarte y obtenerla.

Como registrarte

1) Primero que nada debes ir a este link------->>>> http://share.payoneer-affiliates.com/v2/share/6100369756890812647

te aparecera esto: Obtener tu tarjeta Payoneer y retirar tu dinero de Internet.

2) Das click en donde dice: Regístrese Ahora
te aparecera algo como esto:

3) Llenas todos los datos correctamente y das click en siguiente.
te aparecera esto:

4) Aqui debes llenar nuevamente todos los datos correctamente, se que es un poco molesto pero ten paciencia lo vale, si no sabes el codigo postal de tu recidencia simplemente pones 5 ceros asi (00000) luego de que los llenes das click en siguiente y te aparecera esto:

5) Aqui solo debes poner una contraseña a tu cuenta, confirmarla y escoger pregunta de seguridad esto es en caso de que olvides la contraseña asi recuperas tu cuenta. luego de hacer eso das click en siguiente y te aparecera esto:

6) Aqui debes poner tus datos de identificacion, y aceptar los terminos luego le das click en terminar. y te aparecera felicidades , dira que esta en proseso de revicion eso tarda aproximadamente 2 dias, es para chekar que los datos son correctos, luego te contactan por mail y te dicen que la tarjeta a sido enviada, quisiera haber sacado pantallaso pero se redirigio el sitio y ya no pude pero hay resumi, y listo finalizamos todo, alcabo de dos dias te contactan por mail, y 15 dias despues te llega un sobre a tu casa con la tarjeta y los datos de la cuenta. y ya eso fue el post espero te haya servido y puedas disfrutar de tu dinero en efectivo, no olvides este es el link para que te registres y asi ganar 25 dolares http://share.payoneer-affiliates.com/v2/share/6100369756890812647
cualquier duda dejala en los comentarios la respondere.
asi llega: