Alta temperatura

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de enero de 2015
-
Hola amigos.

Tengo una tarjeta grafica nvidia gforce gt 520. Instale PES 2015 y corre muy bien, sin embargo, aveces en medio partido se apagaba la pantalla y tenía que reiniciarla, y pensando que podia ser un virus la formatee. El problema persistió, y no solo en win 8.1 sino tambien en ubuntu viendo una pelicula.

Abri la pc, solté la tarjeta y la limpie, instalé AIDA64 y el me tira temperaturas en dicha tarjeta que van entre 75 y 95 grados, con promedio de 80, lo cual es muy alto.
Los otros componentes tambien tienen temperaturas altas mientras juego y un promedio de 50 casi todos sin el juego.
Ojo, estoy jugando con la carcaza abierta, no le puse las latas de los lados para que se mantenga fresco, y aun asi las temperaturas son altas.
No he querido ponerselas porque supongo que subiran.
El juego se empieza a quedar pegado cuando la temperatura es alta.

Tengo la pc desde el 2012 y ese año y el 2013 fueron provechosos, y jugaba de todo y no pasaba nada y no le prestaba atencion a las temperaturas ni ningun otro problema. Jugaba el mismo PES 2013, 2014, varios ASSASSINS CREEDS, NFS varios, en fin, hasta hace un par de meses el problema se viene dando.
Despues de limpiar la tarjeta y estar al tanto de la temperatura no se ha vuelto a reiniciar o congelar la pantalla pero AIDA sigue dandome esos datos.

Entonces, que me aconsejan? que puedo hacer para disminuir la temperatura.
Tengo pensado volver a win 7, y comprarme un ventilador mediano para ponerselo a la tarjeta grafica y a la madre.
La fuente y el procesador no los he abierto para limpiarlos porque no se, pero lo haré siguiendo videos de youtube.
Por último, existe algun producto o algo que ayude a mantener una buena refrigeración

Mis teorias:
No es el sistema operativo porque pasa en ubuntu tambien.
No son drivers porque todo esta recien instalado y verifique que todos fueran funcionales.
Podria ser la fuente, pero no conozco mucho sobre su función ademas de aportar energía, pero no creo que sea la responsable de no enfriar si la carcaza esta abierta y deberia de mantenerse bien.
La ventilación de la tarjeta de video podria estar dañada pero no explica las temperaturas en los otros componentes.
¿Podría ser problema de otro hardware?

Tengo Win 8.1 pro
4 de ram
procesador i7-2600 3.4 ghz
gforce gt 520
tarjeta madre Intel DH61WW