Ayuda: fórmula para replicar valor en base a nombre!

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de enero de 2015
-
Hola Comunidad!
Primero que todo desearles un excelente 2015.

Quisera pedir su ayuda con lo siguiente:
Tengo una planilla de excel en la cual hay un listado predeterminado de items, los que según se van seleccionando, se alojan en la columna "C". A cada uno de estos items de la columna "C" se le debe asignar un costo dinero que se ingresa en la columna "F". A continuación, tengo una serie de columnas (de la R a la AV), que replican uno a uno los items del listado de la columna "C". Lo que necesito conseguir -y no sé ni por donde partir- es que en función del nombre del item, el monto del gasto asignado en la columna "F" se refleje en su columna respectiva entre "R y AV" . La idea de esto es que, a la vez que obtengo un valor total de gasto con la sumatoria de toda la columna "F", logre sin mucho esfuerzo abrir -o detallar- dicho total en subtotales por item. Por ejemplo, la celda C121 contiene la descripción "calefont", la cual tiene un valor que se ingresa directamente en la celda F121, el cual además deberá reflejarse en la celda V121, ya que la columna V posee el nombre del item de gasto que es "calefont"
Espero sus comentarios y sugerencias!

Andres