Problema raro cuando juego atlantica.

Cerrado
DalilaFranco Message postés 1 Date d'inscription sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - 3 ene 2015 a las 03:58
Buenas gente, mi pregunta es la siguiente, Cada vez que juego atlántica online lugo de unos minutos de juego pues el programa se congela pero no de una manera normal sino que el juego se vuelven líneas de colores erráticas, la música sigue sonando mientras ocurre este suceso y luego de unos instantes, la pc deja de funcionar completamente; el monitor desconecta totalmente el video, el sonido es un pitido constante, el cpu sigue encendido pero solo la luz de encendido porque nada le parpadea. Tengo que reiniciar y cuando lo hago, Sale que windows ha tenido que cerrarse para proteger los archivos. solamente me ha pasado esto 1 vez en mi vida y juego a la gamecube con el emulador dolphin aquí tambien (lento pero funciona) y nunca me ha pasado algo similar. Osea, atlantica tiene una petición mínima de 2 gb de ram y tengo 1.8gb de ram, ya se que por ahi debe ir la cosa pero de ser solo un problema de ram muy ocupada debe ir lento, no quebrarse toda la pantalla a colores y bloquear la maquina de esa manera. Por cierto, juego LoL y nunca me ha pasado algo similar! Mi pregunta luego de tan larga introducción es ¿Qué opinan que debo reemplazar? creo que algo anda mal con la ram o con la tarjeta gráfica... pero antes de comprar algo, quisiera orientación de la gran comunidad de internet.