Problemas con el booteo

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de enero de 2015
-
Hola, compañeros

Bueno voy a comentar una cosa muy extraña que nunca me ha pasado que no encuentro solucion...
Tengo un pc un acer , funcionaba con windows 7 la mar de bien y decidi formatearlo ya que llevava tiempo
Y para limpiarlo un poco , lo hize booteando un usb mi problema fue al llegar al programa de instalacion formatee y despues no podia instalarlo , me decia que el disco no podia crear una particion , busque la solucion de crearla por comandos pero no funcionaba nada , cambie de disco duro por si fallaba este , al conectarlo me seguia dando problemas... mire la bios y el pen de nuevo y nada..

Al final descargue el xp para haber si la cosa cambiaba" aqui el problema" descargo el xp lo boteo y cuando arranco des de pen, se abre la instalacion de windows 7 ¿ como puede ser possible eso ? He quitado la pila para resetar la bios x si acaso pero nada

Mi pregunta es como puedo hacer ya q tengo booteado el xp me salga el xp , porque parece que el pc se ha quedado clavado para q siempre salga instalacion de windows 7

O el que windows 7 no me de problemas del particion de disco y me deje instalarlo...

Perdon por este problemon pero esque no tengo ni idea..
Gracias!