Ayuda con un bot para reconocer imagenes

Cerrado
KhaledAC
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de enero de 2015
- 2 ene 2015 a las 05:44
Buenas comunidad de Kioskea

Lo que pasa es que tengo un proyecto de escuela y necesito crear un bot para un juego de memoria de cartas.

El bot unicamente requiere lo siguiente

El puntero.

Base de datos donde incluye imagenes donde reconoce por ejemplo un mazo de cartas que se usan normalmente para el poker por ejemplo.

Por supuesto el lado opuesto de la carta.

El punto es que digamos iniciamos un partida de 6 cartas tiene que voltear una por una y encontrar pares. Pero todo esto tiene que ser desde la interfaz de windows, ya sea con algun macro avanzado, supongamos que el bot crea una foto instantanea del escritorio de windows cada vez que voltea una carta y de ese modo sin repetir y voltear una carta mas de una vez solo si ah encontrado su par completar el juego y avanzar al siguiente nivel, asi de simple, todo esto sin cometer un solo error.

En resumen el bot solo debe buscar pares de cartas sin cometer un error y en el minimo tiempo posible, todo esto dentro de la interfaz de windows, por ejemplo si se accede a un navegador y se accede a un juego flash, nuestro bot en teoria jugaria por nosotros dicho juego de memoria de cartas.

Lamentablemente mis nociones de programacion son muy pocas, mis preguntas son las siguientes.

¿Por donde empiezo?
¿Sera necesario algun programa de macros?
¿Que software necesito para desarrollar este bot o programa?
¿Me recomiendan algun tutorial, no importa si esta en ingles?

De antemano muchas gracias por sus respuestas y su valioso tiempo.