Suspención de pantalla al abrir cualquier software.

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de enero de 2015
-
Hola :) Tengo un problema con la pantalla de mi portátil la cual se suspende y se bloquea de inmediato al abrir cualquier juego o internet no dejando otro remedio que apagar el portátil y volverlo a encender. Esto me pasaba muy de vez en cuando cuando jugaba a algún juego, pero ahora no puedo ni abrir ni internet ni cualquier imagen que ya tuviera guardada en el escritorio. Investigando descubrí que si iniciaba el portátil en modo seguro con funciones de red todo funcionaba bien así que empece a mirar por la gráfica desmonte el portátil entero y no vi nada malo. Luego iniciando el ordenador de nuevo entré en el administración de dispositivos donde están los controladores y en los adaptadores de pantalla tenia el controlador Geforce M 9200 Gs y lo que hice fue revertir ese controlador a al anterior la Tarjeta gráfica VGA Stándar y el ordenador funciona correctamente excepto por los videojuegos que no funcionan por tener una tarjeta desactualizada por lo que busque otros controladores pero cuando los instalo sea el controlador que sea se me pone el Geforce 9200 Gs y me vuelve a pasar lo de siempre (bloqueo de el equipo con la pantalla suspendida no teniendo otro remedio que el apagar el portátil) No se por que se da este problema pero quiero solucionarlo. Este es mi portátil:
HP Pavilion dv7-1145es.
Sistema operativo: Windows 7 Ultimate Media Center Edition 6.1.7601