Problema con mi memoria ram nueva kingston

Cerrado
arlethore
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de diciembre de 2014
- 30 dic 2014 a las 02:54
Buenas noches, necesito que alguien me ayude a ver si doy el problema de mi pc, tengo una TM BioStar G41D3+ con una memoria Ram Patriot DDR3 1333mgz de 4GB
y funciona perfecto pero como me gustan los video juegos pense en ampliarle la RAM asi q compre una Memoria Ram Kingston KVR13N9S8/4

segun los datos del fabricante de la TM son compatibles pero al instalarla no enciende la PC

la Memoria Patriot siempre ha estado en el Slot 1 asi q instale la Kingston en el 2 pero al enceder la PC empieza un a sonar muchos pitidos cortos y continuos y no dejan de sonar

la apago dejo solo la patriot y la PC funciona correctamente entonces decido instalar solo la Kingston a ver q pasa y si la pongo en el banco 1 la PC enciende pero no arranca nisiquiera llega a la bios se queda la pantalla en negro y no hace nada lo cual me parece extraño.

pense que la Ram estaba mala pero la cambie y me sigue pasando lo mismo
he investigado en todos lados y no encuentro una solucion

recetie la bios y tampoco hubo cambios asi q si alguien sabe el xq sucede esto y la solucion se lo agradeceria mucho ya que me costo reunir el dinero para comprarla para q no funcione

PD Sin esta RAM no puedo jugar Assassins Creed Unity :/ y tanto q habia estado esperando que saliera