Problema audifonos con mic integrado Win 7

Cerrado
arvlopls Message postés 1 Date d'inscription jueves, 25 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 - 25 dic 2014 a las 07:06
Hola, lo que pasa es que ahora para navidad me regalaron unos audifonos marca maxell modelo SMS-10 y como dice en el título tiene un mic integrado, pero tiene 1 solo jack (no estoy seguro si se llama así el conector) el cual va en la entrada de audio.
Tengo instalado el Realtek y la verdad no sé mucho sobre como manejarlo, estaba probando en Team Speak con un amigo para ver si funcionaba, y viendo en los dispositivos de audio y grabación noté que aparecía uno que decía "stereo mix", el cual reconocía el microfono, pero este solo captaba los sonidos que reproducía mi pc(música, el sonido del chat de facebook) y mi amigo escuchaba devuelta lo que el decía.
Si alguien sabe como solucionar esto agradecería mucho su ayuda ya la calidad de sonido que tienen estos audifonos me dejó totalmente conforme y no me gustaría cambiarlos.
Ah, se me olvido decir que investigando sobre los audifonos leí por ahí que solo estaban hechos para dispositivos de reproduccion y celulares, por eso sería que tiene 1 solo jack en el cual va el mic pero no estoy seguro ya que en otros lados también mencionaba computadores.