Problema lapto lenovo 3000c100

Cerrado
Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de diciembre de 2014
-
hola resulta que mi laptop se escuchaba entre cortado el sonido y realice estos pasos

tendras que abrir el administrador de dispositivos ya saben: clic derecho a Mi PC, propiedades, hardware, administrador de dispositivos, se van a donde dice controladora de IDE ATA/ATAPI al desplegar el arbol aparece Canal IDE principal le dan clic derecho y luego en propiedades luego en la pestaña configuracion avanzada, checan donde dice modo de transferencia actual si es modo PIO, cierran esa pantalla y le dan otra vez clic derecho a Canal IDE principal y le dan desinstalar, pedira reiniciar, al iniciar no recuerdo bien ke pide de nuevo y se reiniciara de nuevo bueno cuando checquen de nuevo ya no debe de decir modo PIO si no modo DMA ultra 5, espero les funcione

resulta que ahora cuando enciendo mi pc suena un pitido largo y se tarda para iniciar y la unica forma de quitar el pitido es colo cando el micrófono de mis audífono y se quita el pitido y enciende la pc de resto si no lo conecto se tarda mucho para encender y cuendo digo micro el el conector de 3.5 ese ya que poseo audifonos que tiene los dos conectores 3.5