Computadora lenta: carpetas extrañas

Cerrado
FacuCesaratto Message postés 1 Date d'inscription viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 19/12/2014, 10:44
Bueno . Hola a todos. Les comento, mi computadora esta muy lenta (es verdad hace años la tengo) sobre todo noto que anda lenta ya que me volvi a descargar un juego shot online y se nota mucho que esta muy lenta,trabada. Quisiera saber como hago para que aunque sea funcione un poco mas rapido.
Segundo, al abrir Mi PC, luego disco D encuentro 3 carpetas con nombre: 43aagadgxlka586f4asxc2a (ESTO ES UN EJEMPLO) Las 3 con todas letras y numeros, luego abro una y tiene muchas carpetas y un programa que dice HotFixInstaller,otro DhtmlHeader,etc, y cada carpeta el nombre tiene 4 numeros (1029,1025,etc) y todas poseen un archivo de World que se llama Eula y otro que dice HotFixInstaller... y ta
y las otras carpetas , una tiene un programa or achivo que dice mrtstub y la ultima dos carpetas i386 y amd64 .
Ojala me puedan ayudar !!! GRACIAS.