Mi Xperia X10 Mini (E10i) se apaga solo

Cerrado
acostasold
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de diciembre de 2014
- 17 dic 2014 a las 00:55
Saludos, desde hace ya tres días mi Xperia X10 Mini, que ya tiene 2 años de uso, presenta este problema, se apaga solo al intentar tomar una foto con flash, acceder a internet o incluso al hacer una llamada, se apaga, y el indicador de la batería se vuelve loco, por ejemplo, lo tengo cargado al 100% e intento tomar una foto, se apaga, y cuando lo inicio de nuevo, la batería puede mostrar hasta un 12%, aunque puedo escuchar musica o enviar mensajes sin problemas hasta ahora, necesito ayuda por favor, en estos momentos no tengo como mandar el celular a un servicio técnico o comprar uno nuevo, intenté componerlo con varios metodos que se encuentran por internet, como el de calibrar la batería, rootearlo y hacerle un "battery wipe"o algo así con el xRecovery, hacerle el "soft reset" dejando presionado el boton de encendido y el boton central durante 5 segundos, ninguno ha dado resultado, de verdad espero puedan ayudarme y esto tenga solución, porque el hecho de que no pueda hacer ni recibir ninguna llamada porque se apaga ya es bastante grave, gracias de antemano!