(Virus Indetectable) Archivos que desaparecen

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de diciembre de 2014
-
Buenos tiempos, Con el problema en el que me encuentro ya he tratado de buscar solucion y no la he encontrado, solo encuentro resolucion de los problemas para el virus de accesos directos pero ni al caso porque ese NO es mi problema.

Bueno, mi problema es que trate de recolectar imagenes de tatuajes para hacerme uno, llevaba una carpeta con casi 200 imagenes decargadas de google, Pinterest, Tumblr etc...
Y un dia cuando abri la carpeta me encontre con solo 60 imagenes, pense que se habian borrado por accidente pero un tiempo despues me di cuenta que la carpeta todavia contaba con las 200 imagenes, (Esto lo vi en propiedades).

Lo comprimi en archivo winrar y ahi si se ven todas las 200 imagenes, pero al descomprimir vuelven a desaparecer y quedar con solo 60 imagenes.

Como datos extra... en esa carpeta le he metido mas imagenes pero desaparecen y quedan siempre 60.
Dentro del Winrar no se ve ningun archivo sospechoso solo las imagenes.
Ya analize mi equipo en busca de virus o malwares con diferentes tipos de programas y nada.

Veamos si alaguien me puede ayudar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solucion
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jaja bueno parece que ya lo solucione, 3hrs despues de la publicacion.. pero dejo la solucion para alguien que pueda tener el mismo problema.

El asunto es que tengo un programa que se llama FENCES, este es un organizador de iconos que los agrupa en ventanas, (Tambien actua con varias pantallas deslisables igual que Android) y visualizas los archivos en las mismas ventanas con vista previa.
Algo que Winrar no hace o al menos no se como ver miniaturas en Winrar, pero esto fue lo que me ayudo a detectar el problema.

En las ventanas de este programa actuaron como un portal de gusano dejandome ver todos los archivos ocultos, el problema fue una imagen dañada sin vista previa y con un nombre largisimo de 4 lineas que no me dejaba modificarla o eliminarla ni con el UNLOCKER, Parece que me tope con el virus, pero no lo detectaba el antivirus.

Bueno mi unica solucion fue copiar todas las imagenes excepto la imagen supuestamente dañada.
borre la carpeta anterior donde contenia la imagen(Virus) con UNLOCKER y listo.

Ya tengo todas mis imagenes de vuelta.