Problema al instalar sistema operativo.

Cerrado
BoqueronAgresivo Message postés 2 Date d'inscription domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de diciembre de 2014 - 14 dic 2014 a las 19:53
Hola, el problema es el siguiente: Tengo un ordenador portátil que tenía Windows XP instalado, quería formatearlo e instalar Windows 7, el PC tiene las especificaciones necesarias para hacer funcionar el sistema operativo, así que hasta ahí todo bien. El DVD de Windows 7 que usé, ya lo había usado anteriormente, varias veces, y nunca me dio problema hasta ahora.

El problema es: Formatee el ordenador antes de comenzar la instalación (tal y como había hecho siempre), y procedí a instalar el nuevo sistema operativo. Me dio un error y me decía que no encontraba el archivo necesario para instalarlo, y me salió una ventanita para examinar donde se ecnontraba el archivo, seleccioné la unidad de CD/DVD y aparecían los archivos, pero al seleccionarlos me seguía dando el mismo error y no me dejaba.

Ahora el PC está formateado, y al encenderlo sólo puedo entrar a la BIOS y nada más, también me aparece el mensaje "Falta bootmrg, pulse Ctrl+Alt+Del para reiniciar". Ya no puedo hacer nada, como mucho arrancar el Windows 7 y volver a tener el problema en que no encontraba los archivos a instalar.

Alguien puede darme una solución ? Me da igual tener que instalar Windows XP, Vista, 7, 8... Lo que sea, me da absolutamente igual, sólo quiero poder utilizar el PC.

Si alguien tiene una ISO con un CD de recuperación o cualquier cosa que haya que hacer para solucionarlo, que me la deje por aquí para descargar, por favor, o que me comenten lo que debo hacer.

Un saludo, muchas gracias.