Elimine con links2sd unas cosas y se elimino Configuracion

Cerrado
montezuma1
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de diciembre de 2014
- 13 dic 2014 a las 22:31
Hola espero me puedas ayudar. Me puse a eliminar que si Google maps, opera y derepente fui a configuración y ya no existia tengo un S4 CHINO como vi que no me salia y se elimino no me preocupe mucho, le di formateo con los codigos secretos y puff sigo sin configuracion pero ahora peor porque no me deja elegir las redes wifi ni instalar nada ni mover nada de configuración osea no entra a nada que tenga que ver con configuracion el telefono cuando lo conecto a la PC se mantiene en USB debugging connected y no la puedo cambiar y tampoco me deja instalar una configuracion que consegui que se ve igualita a la que tenia o es la que tenia que se elimino en Google play pero no la puedo descargar ni instalar, esta era mi configuracion Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ion.setting&hl=es

Porfavor ayudenme que puedo hacer, repito que es un S4 Chino muchos de los codigos secretos no funcionan.Y el formateo que se dio es de fabrica pero el Link2sd lo elimino como de raiz y sigue sin existir.