Problema con usuario en windows 8

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de diciembre de 2014
-
Hola,desde hace pocos días surgió un problema,mi familia compro una nueva pc ya que la anterior ya estaba difícil de arreglar,todo iba bien la conectamos y las chicas que nos la vendieron instalaron todo lo que necesitábamos para no instalar nosotros (las conocemos desde hace tiempo),se conecto bien hasta que un día mi hermano al quererla apagar se acordó de que le faltaba imprimir algo y volvió a entrar al usuario (solo había uno) y al intentar cargarse la pantalla se volvió en negro,al parecer se asusto mucho tiene solo 8 años y apago de una el monitor pero no se le apaga el C.P.U así que la desconecto (todo eso nos explico mi hermano).
prendimos todo de nuevo y no se cargo bien e inmediatamente salio un USUARIO TEMPORAL,como decía en eso que mas tarde se arreglaría la apagamos y desde ahí va todo mal,nos seguía apareciendo lo mismo y lo mismo,hasta que mi hermana decidió crear otro usuario con contraseña y todo pero desde ahí sigue peor ya que a cada rato que ingresamos y comenzamos a andar nos sale en pantallazo azul y no sabemos que hacer,el usuario anterior quedo ahí y cada vez que queremos ingresar no podemos ya que vuelve a salir el usuario temporal.
La PC ESTA NUEVA no tenia nada malo ,ni virus ,ni nada,sinceramente no quiero tocar nada por que después la friego,ademas el nuevo usuario no esta conectado a ninguna RED. Quisiera saber por que paso todo eso y que debo hacer?,no ,no tenemos un técnico que nos ayude.Por Favor necesito ayuda.