IDM no funciona en Chrome

Cerrado
PERLITHA_BONITA Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - 10 dic 2014 a las 00:21
Anoche mi IDM funcionaba bien, pero pase el Adwcleaner y esta mañana ya no me funcionaba la opcion de "descargar video de esta pagina" cuando veo videos online en Chrome.

Reinstale el programa y continuo sin salirme la opcion, revise la configuracion y el Chrome no estaba en la lista de servidores y cuando trate de activarlo me slaio que debia activar la opcion avanzada de navegadores, pero al intentarlo me dio error y me salio un cuadro de dialogo donde decia que no podia completarse la accion por que 1)no tenia permisos de administrador 2) aprete cancelar durante al instalacion del driver o 3)el driver esta siendo bloqueado por un programa de antivirus.

Lo ejecute como administrador y no funciono, lo desinstale y volvi a instalarlo cuidando de no apretar cancelar a nada y tampoco funciono, desinstale el adwcleaner, añadi IDM a los programas que pueden pasar por Firewall y desactive mi antivirus y aun asi no funciona la opcion avanzada de servidores para agregar el Chrome.

¿Que puedo hacer?