No imprime Bien patrón tinta negra Epson Stylus CX3200

Cerrado
Denunciar
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de diciembre de 2014
-
Buenas a todos, os comento mi problema para ver que opináis y si hay alguna solución:
por un descuido deje mi impresora Epson Stylus CX2300 sin cartuchos de tinta y como consecuencia se secaron los cabezales por lo que se ve, llevo ya 2 años sin utilizarla....

Tenia puesto cartuchos antiguos de tinta negra que aun tenia algo de tinta y de color que estaba vacío el cartucho, bueno como sabia que estaban los cabezales obstruidos con una jeringa y limpia cristales limpie bien los inyectores y saque toda la tinta obstruida hasta dejarlo bien limpio.

Compre ambos cartuchos de tinta ( negro y color ) se los puse y realice una limpieza de cabezales, test de inyectores y alineación de cabezales.... el color si me imprime bien pero el negro sigue sin imprimir correctamente, le realice una nueva limpieza con la jeringa y limpia cristales hasta dejarlo bien limpio y nuevamente el procedimiento de limpieza de cabezales!! he realizado muchísimas limpiezas mediante el software de epson, también con el programa SSC Service Utiliti v4.30 y realice limpieza profunda y nada de nada sigue la tinta negra sin imprimir correctamente.

Solo me queda desmontar los cabezales y dejarlos en remojo con limpia cristales un par de días para ver si quedaba algo obstruido pero es complicado desmontarlo y no quiero tocar nada antes de agotar todas mis opciones posibles!! ya no se si sera por la tinta que son cartuchos genéricos y no originales pero antes la utilizaba y me imprimía muy bien la impresora esta prácticamente nueva pues no le he utilizado mucho....

Muchas gracias de antemano!!