Google, ¿espía de Estados Unidos?

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de diciembre de 2014
-
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/news/18261-google-espia-de-estados-unidos

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

No solo es Google el que espia y/o amordaza a los comentaristas voluntarios que desean emitir sus opiniones sobre dichas noticias.
en mi caso perece que trataban de intimidarme incluyendo mis comentarios en mi perfil de fasebook si mi permiso expreso, se cansaron de esta practica y entonces hacian desaparecer mis comentarios cuando yo la publicaba, protestaba haciendo uso de otras niticias y entonces yahoo comenzo a eliminar las noticias donde yo hacia algun comentario, y asi sigen haciendolo, pero ademas han comenzado a redireccionar mi correo una vez que yo lo habro en yahoo.es, la redireccion es:hsrd.yahoo.com y una larga lista de letras ysimbolos que seguramente definen ficheros que ponen a disposicion de otras entidades oficiales, y me pregunto ¿que ganan con eso? porque son mensajes privados sin interes geopolitico de ninguna especie, son solo las opiniones particulares de un ciudadano sin ninguna importancia. ¿que hacen? ¿estafar a USA?. ¿donde esta la libre circulacion de ideas, la democracia. A mi me la suda, que me sateliteen, me espiesmarttvphonen, me coloquen audios hasta en el lavabo, solo perderan el tiempo, y ganaran el dinero de USA.