Recomendacion de Windows para HP Pavilion dv6000

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de diciembre de 2014
-
hola, el tema es el siguiente, tengo una notebook hp pavilion dv6000 , la cual tenia instalado windows XP y andaba sin problemas, un dia se me ocurrio formatearla y cambiar a windows 7 y bueno cuando lo hice automaticamente la compu empezo a tener fallas, el primer problema fue que no pude encontrar todos los drivers para la pc, entonces trate de instalar de nuevo windows xp, pero resulta que era basicamente incompatible con esta pc, originalmente vino con windows vista y de una forma " magica " pudieron ponerle el XP y nunca nadie mas toco nada, hasta que la agarre yo...

asi que resumiendo, tenia XP , la formatie y le instale windows 7, no quedo compatible al 100%, la lleve a un tecnico, me dijeron que estaba fallando el mother, lo mandaron a reparar, la probe y volvio a pasar lo mismo , la volvi a llevar y me dijeron que no habia solucion y me devolvieron el dinero....

pero para mi si la hay devido a que con windows XP la pc nunca tubo problemas de nada,

puede ser que por no tener todos los drivers correctamente instalados, la pc tire todo el tiempo error de pantalla azul?

conocen algun windows que sea compatible al 100% con este modelo de HP?