Problema con tarjeta Nvidia. [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de diciembre de 2014
-
Hola y buenas a todos, me ha ocurrido el tipico problema con la tarjeta nvidia: "desaparecio de mi portatil". Tengo una portatil Toshiba Satellite P775 con una tarjeta Nvidia GT 540M, lo que sucede es que al actualizar el driver mas reciente de nvida, en el proceso desintala el driver viejo, pero al instalar el nuevo da un error (no dice ningun nombre de error) solo que no se pudo instalar y al final me quedo sin el driver nuevo ni el viejo, en ese momento la maquina no reconoce la tarjeta, no aparece en dispositivos, no aparece el panel de control nvidia, pero esta instalado en panel de control. Ahora, intente absolutamente todo, incluso aqui en el foro hay respuestas, pero a mi nada me ha funcionado.

Intente instalar el driver origional de la portatil, intente acceder desde la bios (pero no tengo la opcion VGA) intente quitando la bateria, intente con el programe Driver Speewer, y nada, no me funciona nada, solo formatear es mi unica opcion y no quiero perder archivos ni programas importantes para mi.

Si alguien tiene una solucion diferente agradecere mucho sus aportes.

Gracias y saludos