La pantalla se pone en negro, la PC deja de funcionar [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de diciembre de 2014
-
Hola, me llamo franco. El problema es que la pantalla mientras estoy jugando, se me pone en negro, esto empezo hace un par de dias nada mas. Tuve varios problemas con la compu y los fui arreglando. Primero me tiraba blue screen, error x000018 o algo asi, actualice windows updater, updatie el windows, dejo de pasar. Despues la pantalla se me ponia azul, completamente, con un par de colores, eso no se, dejo de pasar.

Ahora la pantalla se me pone en NEGRO total, el monitor ANDA, porque la pc la tengo en hdmi, pero me sigue captando el resto de las señales el monitor (analog, digital).

Se que esta bien enchufado, porque cuando desenchufo la placa de video con el monitor me dice "no signal". Por lo tanto me la detecta. Se que no se sobrecalienta la placa de video, porque estuve contrlando la temperatura(puede llegar a 80º), pero en el momento que se puso la pantalla en negro, estaba en 50º +-. (Lo contrlo desde el programa MSI AFTERBURNER).

Para saber:
-Limpie totalmente la computadora por dentro
-Tengo antivirus pago: Kaspersky (actualizado al dia)
-Tengo windows 7 proffesional 64 bits. (trucho)
-Cuando la pantalla se pone en negro, dejo de escuchar todo sonido que estoy seguro que tiene que ser escuchado(raidcall, skype, o del mismo juego). Tambien cuando se pone en negro TENGO que reiniciar la compu, para que vuelva a andar, o a ver todo devuelta.
-LA PC sigue funcionando, andan todos los coolers, todo.
-Drivers al dia.

Todo esto se comenzo a dar un par de dias atras, crei que era problema de software asi que formatie, pero sigue pasando lo mismo.

Componentes de pc:
Fuente 600W Sentei.
Placa de video Nvidia GT 430 2gb ddr3.
8 GB de memoria ram ddr3.
Mother P8z77-M.
2 discos duros: uno de 480GB y otro de 280GB. (mas o menos).

Gracias por la atencion, espero respuesta.