Ventilador deja de funcionar

Cerrado
luis2892
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de diciembre de 2014
- Modificado por ibero.modo el 2/12/2014, 12:12
Bueas amigos, mi siguiente inquietud es que tengo una pc de escritorio saca clavos, bueno deje de usarla porque compre una laptop, en el año encendia la pc de escritorio dos veces cada seis meses, siempre le daba su mantenimiento, hace un mes me emitio el erros de: Error el ventilador del sistema dejo de funciona..bueno la cosa es que llevo ya un buen tiempo tratando de resolver este problema..la cosa es que cambie la pasta termica, lubrique el ventilador de la fuente de poder, lubrique el ventilador del procesador..habiento hecho esto...volvi a encender la pc pero sigue el mismo error..ahora note algo interesante...antes de la limpieza la enceni y se pego pues la memorias ram estaban sucias...y en ese momento como el sistema no se cargo los tres ventiladores estaban funcionando..el de la fuente de poder, el del procesador y el que estaba totalmente pegado al case de la pc..bueno le pegue la limpieza y volvi a encender y el ventilador que esta pegado al case funciona cuando la pc arranca pero cuando ya el sistema carga deja de funcionar el ventilador y me mada el error antes mencionado cuando apago la pc y esta mism esta en proceso de shutdown el ventilador empieza funcionar..la verdad no se que sera el problema...probe lo de cpu fan check en la bios y resulta que el bios no tiene esa opcion..AYUDA PORFAVORR.!! Gracias de ante mano