Vmware Workstation 10.0 Reparar disco

Cerrado
enricxb Message postés 1 Date d'inscription lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - Modificado por enricxb el 1/12/2014, 17:05
Buenas,
Tengo un problema con una serie de maquinas virtuales (todas gestionadas desde Windows Server 2008), y para solucionar este, debo actualizarlas para que sean compatibles con la versión más reciente de este software. Cuando les digo que se actualicen, le pido que me clone la maquina por si hay algún problema después, poder recuperarla. El problema viene durante el proceso de clonado, me dice que el disco necesita reparación, y se cierra. He leído en muchos sitios que con un comando vmware-vdiskmanager -R <ruta del disco.vmdk> podía repararse, pero investigando un poco más el porqué fallaba este comando al utilizarlo, he leído que ya no funciona en las ultimas versiones de vmware workstation. Acabo de probar con un programa llamado Media Heal, que permite leer el contenido de discos virtuales, pero lo unico que me ha permitido hacer este programa es guardar el contenido de este disco en una carpeta externa.
Si alguien sabe de otro método para poder reparar el disco en la versión más reciente, le agradecería la ayuda.

Enrique.