Se apaga la pantalla al llamar en Motorola Charm MB502

Cerrado
AxxisTek Message postés 41 Date d'inscription martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 1/12/2014, 16:26
Hola comunidad de Kioskea, tengo uno de los tantos en mi motorola Charm o MB502 con CyanogenMod 7,
de tantos este es el ue he hace perder la cabeza, es que al llamar o recibir llamadas la pantalla se apaga, y no vuelve a encender hasta que no le quito la bateria y lo enciendo nuevamente, el telefono sigue encendido porque al pedir saldo en mi comapania telefonica me manda un mensaje despues de llamar, y es lo que ase, y siento el vibrador y el tono de mansaje, mas la pantalla no enciende; la pantalla se apaga al instante que le doy a Llaamar en la pantalla; eh buscado en internet y el problehma sale, el causante es el sensor de proximidad que se dano o presenta fallas, pero el detalle es que mi telefono no tiene sensor, entonces, el problema lo causa es que el telefono no tiene sensor, y el telefono lo toma por defecto como si algo estubiera cerca de el. Pero como quitar el que la pantalla se apague o como desconfigurar la opcion de, sensor de proximidad del registro, entonces ese es el problema... agradezco la proxima respuesta.

Saludos!