Problemas conexion internet

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de noviembre de 2014
-
Hola, soy Jon y desde hace tiempo tengo un problema con al conexion wifi y buscando soluciones he encontrado esta web y me he registrado para ver si me podeis ayudar.
Mi SO es windows 7 aunque con el Xp tambien me pasaba lo mismo. La conexion wifi es mediante antena D-link. El caso es que cuando enciendo el ordenador todo funciona correctamente pero a la hora o asi me empieza a fallar la conexion, todo esta correcto pero no puedo abrir las webs, aunque el facebook y el Whatsapp (en emulador)no me dan problemas hasta tiempo mas tarde. Lo soluciono reiniciando el router pero es que esta en el piso de la hermana y es un coñazo avisarla para que lo reinicie o subir yo a hacerlo asi que si alguien me pudiera ayudar para solucionarlo estaria agradecido. Ademas a la hora o asi otra vez me empieza a fallar teniendo que volver a reiniciar. El tiempo que me dura la conexion sin problemas puede ser 1h, 2h como 1/2hora. La hermana tiene conexion con antena y no le da problemas. A ver si alguien sabe que puede ser y como solucionarlo. Gracias anticipadas y un saludo.