Router Netis - No Alcanza Maxima Capacidad (Mbps)

Cerrado
RamiSwag Message postés 1 Date d'inscription sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de noviembre de 2014 - 29 nov 2014 a las 20:59
Buenas tardes foro de Kioskea. Estoy un tanto frustrado actualmente, no soy un experto en informatica pero se defenderme bien en el area. He intentado todos los metodos posibles, sin encontrar solucion, ni siquiera en internet. He reiniciado el router, lo he cambiado de lugar, he intentado configurarlo desde el IP, he revisado el manual de uso. Todo, todo lo que ha pasado por mi mente lo he intentado.

El Router que tengo es el "Netis WF-2402D 150Mbps Wireless- N Broadband Router".

Cual es el problema? ~ Poseo una conexion de 400Mbps, este router me habilita el uso de una conexion inalambrica de 150Mbps a 300Mbps, el detalle, muy frustrante por cierto, es que esta se queda en 72Mbps (Conexion inalambrica). Por un segundo cuando reinicie el router y me conecte a la señal, me indico que ya corria a 300 Mbps, cosa que me alegro mucho, hasta que 5 segundos despues decrecio nuevamente a 72Mbps. Lo peor del caso es que no sube de este punto, se queda ahi e incluso disminuye a 48Mbps o 24Mbps (Absurdo).

Soy un gamer promedio, suelo jugar en linea desde mi PS3 o mi PS4. Ya se imaginaran cuantas rabietas he ganado de gratis a causa de la pesima conexion inalambrica que poseo. No obstante, incluso desde mi cel, el uso de internet por medio de Wi-Fi es realmente lento.

No se me ocurre mas nada que intentar, a lo mejor es una tonteria y aun asi no lo he podido solventar. Cualquier ayuda sera bien recibida y estare eternamente agradecido si logro solventar este problema.