No arranca ningún Sistema y tampoco DVD instalador de Windows

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de noviembre de 2014
-
Hola, buen día, necesito de su ayuda por favor con un problema extraño con mi laptop.
Tengo una Toshiba L45dt-B4267sm, con disco duro 500GB, RAM de 4GB, procesador AMD A6 4 núcleos a 1.8Ghz.
Les cuento:
-->mi compu la compré hace 4 meses aprox, tenía instalado Windows 8.1 Single Language de fábrica pero se lo quité ya que tenía que instalar Windows 8.1 Enterprise para poder usar Visual Studio (Para esto tuve que limpiar y formatear mi disco con comandos de bajo nivel, use el disco de Windows, y lo limpié con el comando CLEAN ALL de la herramienta Diskpart y quité la protección GPT del disco). Después instalé Windows 8.1 Enterprise Evaluation y todo funcionaba bien. (Aquí también cambié el modo de boot de bios, le desactivé el UEFI y quedó como CMR)
-->1 mes después realicé una partición para instalar Ubuntu 11.04 y se instaló correctamente. Estuve usando mi laptop con el Windows que instalé y con Ubuntu durante 1 semana aprox.
-->Un día siguiente, solo encendí mi computadora y en el grub seleccioné iniciar en Windows y la banderita de Windows 8.1 empezó a cargar como 1 minuto y de pronto se reinició y cargó el grub otra vez, esta vez seleccioné Ubuntu y me mostró PANIC Exceoption 08 y 0f y ahí se quedá pasmado.
-->Después metí un DVD de Windows para formatear y reinstalar todo, pero que me hizo lo mismo, solo se quedá en la banderita de carga del instalador de Windows y se reinicia. Intenté esto con un DVD y con USB booteable de Windows y nada.
-->Después metí un DVD y un USB de Ubuntu para ver si este lo iniciaba, y nada solo bootea la usb y se queda pasmado.
-->Después hice una USB booteable con HDD Regenerator (que sirve para buscar sectores en el disco duro con errores), este si lo lo buteó y arrancó, realice el análisis y no encontró ningún sector con errores.
-->Después abrí mi laptop y saqué el Disco Duro y lo conecté con un adaptador sata USB a otra computadora, le hice un formato simple y un formato usando el comando CLEAN ALL de la herramienta Diskpart de la consola de Windows.
-->Emsamblé el disco en mi laptop Toshiba y nada, me hace lo mismo.
-->Después quité la memoria ram y le puse otra de 4gb, y nada, me hace lo mismo. No cargan los instaladores de Windows ni Ubuntu en dvd y usb.
-->Después le cambie el disco duro y le puse otro que ya trae un Windows 7 instalado, y nada, me hace lo mismo, solo se queda el Windows 7 cargando diciendo "Starting Windows" (no aparece bandera lo que indica que se pasmó).
-->Ya deje por default la configuración de la bios y nada, sigue haciéndome lo mismo.
-->Ya hice pruebas con batería puesta y sin batería con corriente directa, y nada, me hace lo mismo.
-->Ya verifiqué con multímetro el voltaje de entrada del cargador y todo está bien (19V).
-->No se me ha caído ni golpeado ni nada, la cuido mucho.
-->Ya también desactive la opción de controlador 3.0 desde bios y nada. Sigue haciendo lo mismo.
-->Lo único que ha podido arrancar y butear es el HDD Regenerator, la herramienta MTEST del grub de ubuntu (La verdad nose que hace ni que sirve), y el Hirenst Boot.
Espero me puedan ayudar por favor
NOTA: No la llevo a garantía porque por obviedad ya la perdí.
Anexo unas fotos de la bios.
https://www.dropbox.com/sc/el8i7b4xx5div1p/AAD5-mtM2rnHSK-tBV4HSBP9a