Windows Movie Maker no guarda mi película

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de noviembre de 2014
-
Hola, tengo un problema con el Movie Maker, espero que alguno de vosotros podáis ayudarme. Tengo una película ya bastante avanzada, de casi media hora, y, aunque aún no está acabada, decidí guardar ya esta primera parte en el ordenador para ver si funcionaba todo bien. El caso es que me dice que no se puede guardar porque no hay espacio suficiente (falso porque voy sobrada), porque los archivos se han movido de lugar (falso porque todo está en su sitio) o porque ... Total, que he estado mirando en foros y no he encontrado el error. Unos dicen que tengo que cambiar las fotos a su formato (pero todas están en jpeg, o sea, son adecuadas) o los vídeos pasarlos a .avi (pero los dos pequeñísimos que tengo al principio de la película están en ese formato y se guardaron bien cuando probé en su día). Otro solución que dan en los foros es desactivar los filtros, pero ya los desactivé todos y sigue en las mismas :( Trabajo con Windows XP, pero, por lo que he visto leyendo en internet, parece que el programa tiene este problema en todos los sistemas operativos, así que la solución supongo que será la misma para todos.

¿Alguien podría ayudarme?, por favoooor, llevo muchísimo tiempo invertido en esta película y me gustaría acabarla.

Muchas gracias!!