Operating system not found!!!

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de noviembre de 2014
-
Hola necesito que me ayuden con este problema que tengo con la pc de mi hermano, su computador olivetti series 500 tenia instalado un windows xp al que luego le instalaron en otra particion windows 7 (que por la antiguedad del computador no es compatible y funcionaba bastante mal), luego intento borrar la particion en la cual estaba el windows 7 mediante el programa particion wizard. Luego de esto el computador no inicio mas, al iniciar tira un error que es el siguiente:
try (hd0,0) : invalid or null
try (hd0,1) : invalid or null
try (hd0,2) : invalid or null
try (hd0,3) : invalid or null
try (fd0) : non-ms: skip
try (hd0,0) : invalid or null
try (hd0,1) : invalid or null
try (hd0,2) : invalid or null
try (hd0,3) : invalid or null
try (fd0) : non-ms: skip
Cannot find grldr in all drives. Press ctrl+alt+del to restart.

Cuando inicio la pc e intento iniciar desde el boot del usb automaticamente no me lo reconoce y vuelve a tirar el mismo error antes descripto. La disquera no funciona o no se que inconveniente tiene porque ingreso el cd de instalacion de windows y no lo lee, se escucha que procesa y se para y asi sucesivamente hasta tirar de nuevo el error antes mencionado.

No se que es lo que ocurre por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, no tengo informacion importante en el disco no me importaria perder lo que este adentro solo quiero que funcione la pc! Gracias.