Conexión nula o limitada periodicamente

Cerrado
Orinoarcoiris
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de noviembre de 2014
- 24 nov 2014 a las 00:28
Hola, este es mi problema; tengo una conexión de internet vía antena (satélital por lo que investigué), bueno, el punto es que en mi techo hay una antena como de 4 mts de alto con una cajita blanca en lo alto, y tiene un cable azul que baja de mi techo a mi habitación, donde se encuentra un pequeño rectángulo blanco con 3 entradas (DC, POE y LAN). Esta red, aparece como pública en mi laptop, cabe destacar que tengo una laptop acer E1-522 con W8.1, pero el señor que me instaló el internet me pidió la dirección MAC de mi celular e imagino que hizo lo mismo a mi laptop para que agarre el Wifi, ya que sin esto no me podía conectar más que alámbricamente; últimamente ah estado fallando demasiado la red, pasan días estando nula o limitada, y cuando se conecta sólo se conecta mientras la use, es decir, que mientras navegue funciona, pero si la suspendo o la apago por un rato al volver a inciarla se limita la conexión y tengo que desenchufar de la corriente el "cargador" del rectángulito blanco, esperar unos minutos y volvver a conectarlo para que agarre el Wifi. Otra cuestión es que ahora ni mi celular agarra el Wifi; creo que relevante que el nombre de la red cambia constantemente por ejemplo, por un rato o unos días se llama "NOTFOUND" y cuando falla y vuelve a agarrar ahora se llama "WIFI1". ¿Alguien me puede ayudar?, eh probado miles de soluciones para red limitada pero ninguna eh visto que funciones. De ante mano, gracias.