Ayuda con un juego,al parecer se me "lagea" y no sé que hacer

Cerrado
Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de noviembre de 2014
-
Hola, Buenas Noches a todos!
Estoy aquí para preguntar algo y nose la verdad que mas puedo hacer para solucionar mi problema,al grano.
Estoy jugando un juego que originalmente es Fiesta Online un mmoprg algo asi, pero es un servidor privado,igual tiene gente,se llama Selesnia jeje, bueno llevo 1 mes jugandolo y nunca me andubo con problemas, y eso que los servidores privados o copiados de juegos originales siempre se lagean o acaban cerrandolos, bueno hoy en la mañana juge como 2 horas y me andubo chevere,como siempre ,pero en la tarde como a las 4 , empezaba a matar unos tigres ,tengo un mago y derrepente esos 3 tristes tigres empezaban a correr sin moverse y yo como si nada y despues de unos segundirijillos POP acabo tirado en el suelo T.T, en otro momento ando matando otros mounstruos e igual acabo con poca vida por el Lag y al borde de morir,Instale el cleanner e hize la limpieza y se supone que elimino basura que solo estorba en la PC ,mi internet anda bien, hay como 3 dispositivos mas conectados y no usan mucha banda de internet , lose porque pregunte y estaban neutros osea no andaban descargando nada, tengo como 20 MB segun el speedtest y poco ping ,como 40-50 ,el antivirus no me dice nimadres ._. tengo el avast y dice que todo va bien, reinicie el historial ,limpie todo del google, y aun ASI!! hoy hace 20 minutos mataba unos caballeros malditos,y me tome 6 e igual como los tigres POP cai en el suelo,ya cheke sino me robaban wiFi y asi fue,nadie estaba ,solamente los 3 dispositivos que comparten el modem,ya no sé encerio que hacer, El juego de requisitos son bajisimos, pide 500MB de Ram, como 2 de ROM y mi pc tiene 4G de RAM y la Tarjeta es creo GEFORCE GT 630 , que puedo mas hacer para solucionar esto? sigo con este pésimo lagg y nose de donde se origina T.T porfavor necesito de su ayuda.Gracias de Antemano.
Perdón por mi pésima ortograía pero estoy algo histérico jeje c: