Mi portátil no se apaga

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de noviembre de 2014
-
Hola a todos:

Ayer instalé las nuevas actualizaciones de Windows 8 en mi HP y, desde entonces (no sé si por eso), el portátil no se apaga. Cuando lo enciendo funciona bien, aparte de lo mucho que tarda en encenderse; el problema es que cuando lo intento apagar aparece la pantalla de "apagando" y al cabo de un rato largo me devuelve al escritorio, pero ya no abre ningún programa y al intentar abrir archivos me sale el mensaje de error "se produjo un problema al enviar el comando al programa". Lo mismo ocurre con reiniciar. La única opción para apagarlo es mantener pulsado el botón de apagado durante varios segundos, después de lo cual inicia y vuelta a lo mismo, funciona hasta que intento apagarlo.
He intentado restaurar a puntos anteriores pero me ocurre igual, aparece la pantalla de "reiniciando" y después me devuelve al escritorio. Después he intentado desinstalar las nuevas actualizaciones, empezando por la más reciente, pero, aunque parecía que estaba desinstalándola, después de casi 12 horas con la primera no avanzó nada (tras cancelar, el ordenador ha vuelto a dejar de responder). También he pasado el antivirus y no ha detectado nada.
No sé si alguien podrá ayudarme, pero de todas maneras, gracias por leer mi mensaje.

Un saludo