Recuperar Particion o Data despues de un Formato Lento
Cerrado
EngelPerez
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 16 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de noviembre de 2014
-
16 nov 2014 a las 18:30
Hola, Saludos,
Tenía! dos DD uno de 1TB con el Windows 7 64bit dañado y otro de 500GB donde instale un nuevo Windows 7 64bit igual al anterior, solo quería tenerlo nuevo sin tanta basura, después de instalado pase todos los archivos del Mis documentos y fotos al disco nuevo en copiar y pegar del de 1TB al de 500GB, después de esto se me ocurrió la genial idea de arrancar la PC con el Acronis Media Live CD para formatear (Clean Disk) el de 1TB. Seleccione en la pantalla (o sea sombree) el de 1TB. Creo que este formato es en baja del Acronis Format Data U.S. Standart DoD5220-22M que lo trae por default, lo deje toda la noche, no sé por qué me formateo los dos al mismo tiempo, ahora perdí todo de los dos. Hay alaguna manera de recuperar partición o algo del de 500 GB.? No tengo ninguna imagen de respaldo ni nada, lo iba a realizar después de terminar lo que estaba haciendo, que ironía.
Leí algo aquí de programas de recuperación y dan recomendaciones para usarlos, incluso de no tocar el DD o usarlo antes de recuperar, pero quiero exponer mis características que creo que son algo diferentes. En muchas oportunidades he salvado y restaurado particiones y data pero creo que en esta se me escapo la suerte... -.-
Creo que puse la torta y estoy que me da algo... :(
Consulta también:
Recuperar Particion o Data despues de un Formato Lento