Problema con Driver Audio

Cerrado
d1n4m1c Message postés 6 Date d'inscription viernes, 14 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014 - 14 nov 2014 a las 16:23
Buenos días, estoy aquí para saber si me pueden ayudar a solucionar un problema que estoy teniendo.
El problema es el siguiente, luego de haber reinstalado W7 , instale los drivers que me vinieron con el cd de la notebook. Lo que sucede es que todos los drivers se instalaron bien sin problema alguno, pero el de sonido , con cada reinicio o cada vez que apago y vuelvo a prender la PC, me tira Error 39, que usando el "solucionar problemas " de windows , los reinstala y lo soluciona , pero cada vez que reinicio o la apago vuelve a suceder lo mismo, otra vez el error 39.
Si lo desinstalo y los vuelvo a instalar manualmente a los driver de sonido, tambien se arregla pero si lo reinicio o la apago vuelve a suceder lo mismo.
Ya probe desintalarlos por completo a los driver de sonido usando el administrador de dispositivos y eliminando los drivers , luego pase el CCleaner por si quedaba algo , y los volvi a instalar y sucede los mismo , se arregla pero cuando reinicio tengo que volver a reinstalarlo o usar el " solucionar problemas de windows".
Tambien probe buscar los drivers del fabricante usado el ID del hardware , los baje he instale y sucede lo mismo, luego trate de una vez resintalado los drivers copiar todos los archivos de drivers que usar el dispositivo que estan en system32 y system32/drivers a una carpeta para luego cuando reinicie y me salte el error , decirle donde buscar los drivers , pero me salta un cartel diciendo que ya estan instalado los mejores drivers correspondientes para el dispositivo, por lo que solo lo soluciono desintalando y reinstalando los drivers de audio, es como si no guardara los cambios y correcciones que hace con el dispositivo y cuando se reinicia volviera al estado anterior.
NO tengo instalado ningun programa como el DeepFreeze o similares que hagan que vuelva al estado anterior al reinicio.
Tengo Windows 7 Ultimate SP1 x64 , y los driver de audio que tengo es IDT 92HD73C1 Audio, v.6.10.0.6267, A18
La pc es una Studio XPS 1647.
Gracias , espero me puedan ayudar