Mi disco C y D tienen las mismas carpetas!

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de noviembre de 2014
-
Buenos días! les comento que tengo un problema con el disco de mi Pc que esta particionado en C y D... desde el disco C voy a Usuarios, luego a "agustin" y dentro figura un "icono" de "Agustin - Acceso directo" el cual me lleva a las carpetas de: busqueda, contactos, descargas, escritorio, favoritos etc... y nuevamente figura la carpeta "Agustin - Acceso directo" que al darle doble click no abre, no hace nada... Luego desde el disco D ingreso a "Users" y voy a "Agustin" (la unica carpeta que hay dentro de users, e ingreso nuevamente a donde estan todas las carpetas busqueda, contactos, descargas, escritorio, favoritos etc... Ahora bien, entre todas esas carpetas esta "Mis Documentos" que está duplicada, osea, contienen los mismos archivos en el disco C y en el disco D, pero cuando borro algo de "mis documentos" del C se borra del D también y viceversa. Intenté borrar el acceso directo a "Agustin - Acceso directo" que está en el disco C y me dio un erro diciendo que la carpeta estaba siendo utilizada al mismo tiempo por lo que no podía borrar la misma aunque nada tuviera abierto... Alguien sabe lo que está pasando? en principio debería borrar el archivo de acceso directo del disco C que me lleva a todos los archivos que están en el disco D pero NO ME DEJA... si alguien entendió lo que expliqué y puede ayudar se los agradecería muchísimo ya que necesito liberar espacio en el disco pero no puedo... desde ya Gracias!

NOTA: si fuera solo el icono de "agustin acceso directo" no debería ocupar 30 gb en el C es verdad? porq si fuera solo el icono debería de dirigirme al disco D pero ocupan los 2 discos la misma cantidad de Gbs.