Tengo problemas con mis drivers... ayuda¡

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de noviembre de 2014
-
bueno, esto sera largo y espero estar en el lugar indicado para pedir ayuda, y si no lo estoy diganme donde puedo preguntar.

si no quieres leer al final pondre una lista con todo resumido

recientemente compre una latop toshiba que encontre perfecta para mi, el unico problemas es que venia con windows 8.1 de fabrica y eso no me agrado para nada, asi que encontre la version de windows 7 que mas me agrado y le hice el downrade.

segui las instrucciones de varios sitios y de varios videos y en todos siempre hacian un backup de drivers y asi lo hice yo, incluso los guarde con 2 programas.
Logre instalar windows 7 ultimate sin problemas pero a la hora de restaurar los drivers me decia que estaban instalados pero yo no veia ni un driver, intente con el otro programa y me decia que no se podia (no recuerdo exactamente que error me daba).

estaba desesperada por no tener el driver de internet (yo se que tiene nombre pero siempre lo olvido) y por no tener acceso a otra computadora, busque en varios sitios que driver era el indicado para mi y encontre que tendria que buscarlos en la pagina oficial de drivers de la compañia de mi laptop (toshiba)
al momento de introducir el nombre y modelo de mi laptop venian varias opciones bajo la pestaña de controladores de internet, al no saber cual elegir los descarge todos y parecia que uno funcionaba bien y los otros no, ya que al momento de apagar la laptop y volverla a encender me marcaba un error que no tenia solucon y la unica opcion era restaurar la maquina a una fecha donde funcionara bien.

esto me paso minimo unas 20 veces y fue muy dificil conseguir el driver correcto

cuando porfin pude conseguir un driver que no me hiciera restaurar la laptop trate de descargar los drivers para mi modelo de laptop pero descuri que podias seleccionar si necesitabas drivers para window 8 o windows 7, elegi windows 7 y no parecian disponibles mas de 3 o 4 drivers para descargar, lo que me llevo a leer varios sitios y me hicieron suponer que no existian drivers para mi modelo con windows 7 (en este punto me queria morir).

lo que hice despues fue tratar de instalar drivers mediante windows update y fueron bastantes los drivers que instalo pero aun asi me marcaba que le hacian falta algunos que yo no pude conseguir y hasta la fecha me dice que no hay updates.

despues de pasar por todo eso y pensar que ya todo estab bien, comence a usar mi laptop para mis usos habituales, pero al ver videos de cualquier pagina los mostraba en una muy mala definicion y se trababan y al tratar de jugar un juego me decia que no tenia instalad la tarjeta de graficas o algo asi, esto lo pude solucionar instalando algo que todavia no entiendo muy bien, instale los drivers faltantes de amd que tiene mi laptop y ya podia ver videos y jugar pero hasta ahora todavia puedo poner un vieo en 1080 y se siguen viendo mucho los pixeles.

otro problema que encontre es que mi computadora me manda a la pantalla azul cada que se le da la gana y me dice que hay un problema el cual nunca alcanzo a leer.

otra cosa que no se si tenga que ver con esto o no esque no puedo ver peliculas en interntet, si mi internet eta lento lo que se tiene que hacer es pausarla por un momento y volver, pero yo no puedo hacer eso, porque se reinicia toda la pelicula, o sigue pero sin audio o incluso pierde todo el avance que ya habia cargado y vuelve a cargar desde el momento en que lo pause, esto es muy desesperante por que no tengo una conexion muy buena.

derrepente pierde la conexion a internet, se que solo es en la laptop porque yo sigo teniendo internet en el celular ipod etc

en resumen tengo los sig problemas y quisiera saber si tienen relacion con mi problema de drivers

-no puedo ver videos en hd por que puedo ver los pixeles pero son mas rectangulares que cuadrados
-me manda a la pantalla azul cada que se le da la gana
-hasta ahora no puedo utilizar el usb por 3.0 por que no me reconcoe nada
-si pauso un video de youtbe o una pelicula, el video pierde el sonido o pierde lo que llevaba cargado y en youtube simpre me dice que hubo un error y refresca la pagina y comcienza a cargar de nuevo
-derrepente pierde la conexion a internet (no se va la señal, tiene señal pero no me permite hacer nada en linea por que dice que no hay conexion)

siento que estoy olvidando algo pero bueno

mi laptop es una toshiba satelite c55d-a5108
viene con amd a6 cuadcore (cosa desconocida por mi ya que nunca tuve una computadora con algo asi)
instale windows 7 ultimate

por ultimo deberia decir que nunca hice un backup de cuando tenia el windows 8 asi que no es un aopcion para mi
si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisisismo gracias¡