Usuario desconocido en windows 8.1

Cerrado
FrijolitoSmart
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de noviembre de 2014
- 6 nov 2014 a las 05:04
El día de ayer me encontraba navegando en mi Facebook cuando repentinamente Google Chrome se cierra inesperadamente, pense que se habia cerrado por algun error cualquiera, pero al abrir el navegador me encuentro con que ya tiene la configuracion como pagina de inicio la pagina delta.com, la cual yo no recuerdo haber instalado, tambien en mi carpeta de archivos de programa me creo la carpeta "Suptabs", tmbn me cambio el tema clasico de windows 8 a un tema oscuro, todo esto ya lo solucione, ya analice con el Malwarebytes y con el Norton Internet security, pero ahora mi problema es que al crear una carpeta en cualquier biblioteca y despues la elimino me deja un archivo sin ninguna extencion con un peso de 0 kb, ademas en mi computadora tengo 2 cuentas, la mia, una de mi hermana y la de invitado pero en la pestaña de permisos de cualquier carpeta me aparece una cuenta desconocida, la cual dice asi:
Cuenta Desconocida (S-1-5-21....)
Como mencione ya pase ambos antivirus y ninguno me arroja una amenaza relacionada a esa cuenta, es normal que aparezca esa cuenta o es una especie de virus o malware o como puedo resolver, espero su ayuda ya que a veces mis permisos de usuario cambian misteriosamente sin que yo haga alguna modificacion, espero puedan ayudarme a como resolver mi problema gracias.

Caracteristicas de mi PC
HP Pavilion 23-b237la
Windows 8.1
AMD A6 @2.0 GHz
Ram 8 GB