Error al instalar actualizaciones en Windows Update en Windows 8

Cerrado
RAK525
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de noviembre de 2014
- 4 nov 2014 a las 17:18
Hola, buen día.

Soy nuevo en el foro, y la verdad no estoy muy seguro de que este haciendo bien en hacer esta consulta aqui, o de que mi pregunta esté en la categoría correcta, pero estoy un poco desesperado.

Mi problema con su respectiva historia es el siguiente:

Hace exactamente 5 días descargue Windows 8 Pro, ya que me daba curiosidad saber como era, y todos decian que era bastante bueno, y sí, lo es, me gusta, pero al momento de querer actualizar a Windows 8.1 surge un ligero detalle, y es que no puedo actualizarlo ya que necesito instalar antes todas las actualizaciones que me aparezcan en Windows Update. Ya intente descargar Windows 8.1 desde la opción que aparece en la tienda de Windows 8, e incluso intente descargarlo pirata en formato .iso desde una pagina web.

Desde la tienda de Windows 8, no me déja, porque necesito actualizar todo en Windows Update, y si lo intento instalar bajado desde otro lugar, al final de la instalación, llegado al 98%, aparece un mensaje diciendo 'Windows no se pudo instalar en éste equipo, reinice su equipo para intentar continuar la instalación' y lo que hace es regresarme a Windows 8.

Lo que necesito es actualizar TODO en Windows Update, sin embargo, el problema es que cuando descargo e instalo todas las actualizaciones, al reiniciar el pc, me sale el mensaje en la pantalla: "Error de configuracion de las actualizaciones de Windows. Revirtiendo cambios. No apague el equipo"y se genéra un bucle en ese mensaje, y la unica opción entonces es restaurar.

Tengo un total de 134 actualizaciones disponibles (sin contar las opcionales)
¿Cómo soluciono ésto? ¿allguna sugerencia?

Si necesitan que les de alguna informacion cualquiera de mi Pc, con gusto se las doy :)

Gracias por su tiempo :)