Se ha devuelto 63... al restaurar

Cerrado
howenlfc Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de octubre de 2014 - 29 oct 2014 a las 02:06
Hola,
Buenas tardes.
Agradeciendo por anticipado espero puedan ayudarme con ésta consulta. Les explico:

Tengo una pc Sony Vaio con windows vista, y queriendo restaurarla al estado de fabrica con la herramienta de recovery que me salio al encender la PC y pulsando f10 todo parece normal, sigo las instrucciones y comienza el formateo pero al llegar al 44% de restauración, me aparece el mensaje: "se ha devuelto 63 mientras se restauraba una imagen" solo me da el botón aceptar y al pulsarlo me sale otra ventana sin mensaje y un icono de advertencia con el signo de admiración (!), sin dar mayor opción que aceptar, una vez mas pulso el botón y no pasa nada.

He apagado e intentando arrancar con un bootdisk pero al encender enseguida se vuelve a cargar la herramienta recovery.
El bootcd funciona ya que lo use unos minutos antes para arrancar otra PC sin problemas y he verificado en el BIOS que tenga configurado como primera opción de boot la unidad de CD.
Tambien he vuelto a realizar los pasos para restaurarlo con la herramienta y al llegar al 44% hace lo mismo.

Que quiere decir esto?
Que pasos debo seguir para dar formato completo a esta PC?

De antemano muchas gracias.
Saludos!