COMO CONSEGUIR LA "BIBLIOTECA CALIBRE CON TODOS SUS LIBROS"? [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de octubre de 2014
-
Hola amig@s. He tenido la bibiloteca calibre (no el programa, sino los libros) y ahora por más que lo intento, no consigo descargarla, faltandome archivos y habiéndolo intentado en diferentes páginas. el caso es que si consigo descargarlo ,veo todas las carpetas, hasta la v, la z, o la w, pero solo hasta la d ó la e, tienen en su interior libros. El resto son carpetas vacias, Y si he descargado actualizaciones, éstas vienen de forma numérica, no sabiendo el contenido. El hecho es que estoy con mundo de tinieblas, y en particular intentando conseguir el segundo libro de "guerra del horizonte", pero como digo, no consigo descargar la biblioteca, y siempre me encuentro, pese a especificar que quiero la biblioteca, con el programa calibre, y no con los libros de su colección.
Si me pudieras ayudar os quedaría muy agradecido.
Quizás tenga que programarla para concectarme a la misma desde la red, pero antes, la tenía en el disco duro y podía buscar el autor que me interesase.
Si me pudieras orientas, os quedaría sumamente agradecido. mI meil edepalmadiaz@gmail.com
Muchas gracias. Salud y LIBERT@D.