Puede personalizarse UNA sola carpeta del Win7?

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de diciembre de 2015
-
Saludos,
Quería que alguien me pudiera decir si es posible personalizar la vista de una carpeta específica del Windows 7 al abrirla, pero sin que me modifique el resto de las otras. Me explico, tomo una carpeta, le modifico para que al abrirla me previsualice los iconos en ella como "Iconos muy grandes" o "Iconos Grandes", en el orden que yo desee, que contenga un color o una imagen especifica de fondo en esa carpeta. PERO! Que al cerrarla y volverla abrir esa misma u otra siga con la misma personalización inicial aun si en otras carpetas haya seleccionado otra cosa, como por ejemplo: "Ver archivos en Lista y por tipo".
Lo que sucede es que cuando vario la selección en otras carpetas, al cerrar esta y volver abrir la anterior, ya me cambio la forma de visualización en ellas. Quiero dejar fijo la selección de una sola o e las que yo prefiera.
Es eso posible eso?

He escuchado que hay programas dedicados a esas cosas y que les cambia las propiedades a una carpeta especifica del Windows 7 de manera permanente hasta tanto no se vuelva a normalizar, pero quero que sean ustedes quienes lo recomiendes responsablemente. :)

Gracias...