Pantalla blanca en cuenta skype de microsoft

Cerrado
elrobv Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015 - 23 oct 2014 a las 00:14
correo-hotmail Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014 - 23 oct 2014 a las 21:32
Hola: mi problema es quebajé la última actualización ofrecida por Skype pero ahora al abrirlo no me premite acceder con mi cuenta de hotmail. Cuando hago click para ir a esa opción aparece una pantalla blanca marcando error en la página. Tengo Windows vista home. Ya restauré el sistema a un punto anterior, pero no hubo solución: es más, al abrirlo, aparece la ventana "vieja" de skype, que no incluía la opcíón de ingresar con cuenta microsoft y si quiero actualizar eso me dice que ya tengo la última version.
Ya desintalé skype y volví a instalarlo, pero nada. Ya desintalé el Explorer 9 y volví a instalarlo, como sugerían algunos foros que vinculan a Skype con Explorer, y nada.
No estoy seguro, pero es probable que involuntariamente haya interrumpido la actualización antes de que se completara.
Paralelamente, no aparece la carpeta ni el archivo de windows update ( o al menos no lo encuentro en ningún sitio de mi disco rigido) y obviamente windows update no responde. Agradecería sus respuestas o aportes. Muchas gracias.

elrobv
Consulta también:

1 respuesta

correo-hotmail Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014 137
23 oct 2014 a las 21:32
Hola, sabes que me esta sucediendo lo mismo, he intentado de todo, restaure el sistema tambien, desinstale skype y lo volvi a instalar, mas de una vez lo he intentado pero nada, ya no se que hacer, no se si es problema de compatibilidad con mi pc de las nuevas versiones de skype, antes me funcionaba bien, no se que paso ahora, y ellos no me dejaban seguir con la version anterior, me obligaron a actualizar practicamente.
0