Problema al tratar de mostrar el escritorio de mi poprtatil

Cerrado
Denunciar
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de octubre de 2014
-
Hola, buenos días:

Ante todo, reciban mis cordiales saludos.

Se me ha presentado una situación algo rara la cual quiero compartir con ustedes a ver de que manera pueden ayudarme a dar solución.

Cuando prendo mi portátil me salen varias ventanas, 9 para ser preciso, indicando que el programa x, por decir algo, no puede ejecutarse, no me sale el escritorio, casi la totalidad de la pantalla se queda en blanco, a excepción de la Parte de abajo donde veo el boton de inicio. Al abrirlo, del lado izquierdo me sale una ventana sin color con los nombres de los programas que uso con regularidad pero con una extensión lnk. Al tratar de ejecutar cualquiera de ellos, la portátil no hace nada. Si trato de abrir la ventana "todos lo programas", no me sale la información, o sea, que sale la ventana en blanco. Veo el botón de apagar pero no tiene nada escrito, la palabra apagar no sale y si la abro, la ventana que sale esta en blanco. No veo mis documentos y si trato de abrir "equipo" me dice clave no registrada. He tratado por todos los medios de restaurar el sistema pero al final dice que no pudo y muestra " error no especificado durante la ejecución de restaurar sistema (n0X8000ffff), también me ha salido código de error 0X1F en restaurar sistema y 0X490 en comprobación de integridad y reparación de archivos del sistema. He notado igualmente que en el disco C no tengo información y cuando entro por símbolo del sistema no me deja en el disco C como debería ser sino en un disco X.

Les pido, por favor, su valiosa ayuda y soporte a fin de recuperar mi portátil sin la necesidad de formatear el disco.
Agradecido de ustedes, me despido atentamente.