Condenan a Facebook en Brasil a pagar una indemnización por un perfil falso

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de octubre de 2014
-
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/news/15308-condenan-a-facebook-en-brasil-a-pagar-una-indemnizacion-por-un-perfil-falso

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

ESTOY PASANDO POR EL ACOSO DE PERFILES FALSOS DESDE HACE MAS DE DOS AÑOS. FACEBOOK SÓLO ELIMINA AQUELLOS QUE PUEDO REPORTAR PORQUE TIENEN MI FOTO Ó ALGUNA DONDE ME ENCUENTRO Ó MI NOMBRE Y PARECIDOS. ESTO ES DE NO TERMINAR. FACEBOOK DEBERÍA TENER UN ARCHIVO COMO LO TIENEN EN LA POLICÍA FEDERAL Ú SERVICIOS DE SEGURIDAD. MUCHOS DELITOS SE COMETEN A TRAVÉS DE PERFILES FALSOS, EL ROBO DE IDENTIDAD Y FOTOGRAFÍAS ES UNO. CALUMNIAR A OTRO PERFIL A TRAVÉS DE UNO FALSO CON FOTO QUE NO PERTENECE AL CALUMNIADOR, ES OTRO. QUE ALGÚN JUEZ ACTÚE DE OFICIO. MIENTRAS EN LA FISCALÍA NRO. 2 FEDERAL DE SANTA FE, HE READICADO LAS DENUNCIAS DIAS 7 Y 14/10/14 CON MÁS DE DOSCIENTAS FOTOCOPIAS DE CAPTURAS DE INTERNET. QUIERO QUE FACEBOOK Y CUALQUIER SITIO DE INTERNET ELIMINE CUANTA FOTOGRAFÍA TODAVÍA EXISTA QUE ME PERTENEZCA. MI PERFIL DE FACEBOOK TIENE UNA ADEVERTECIA SOBRE LO QUE SUCEDE HACIA MI PERSONA Y OTRAS QUE CONOZCO. POR LO TANTO CUALQUIER OTRA CUENTA DONDE EN SU PERFIL ESTÉ MI FOTO Ó MI NOMBRE IDENTICO Ó PARECIDO TENDRÁN QUE CONTACTARSE CONMIGO DIRECTAMENTE PARA ASEGURARSE QUE ME PERTENECE.