Iphone 4 como unidad de disco

Cerrado
SantNaom
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de diciembre de 2014
- 17 oct 2014 a las 15:18
Hola buena a todos, soy nuevo en este foro asi que gracias por las futuras respuestas....
Mi problema es que se me ha roto mi disco duro de mi portatil donde tenia itunes con todo sincronizado con mi iphone4. He instalado itunes en un ordenador de mesa pero al conectar mi iphone 4 quiero ponerlo en unidad de disco porque necesito realizar un escaner con recuva ( programa de recuperación de archivos) ya que solo me lo reconoce si lo pongo mi iphone como unidad de disco, ahora me aparece como cámara....

Mi duda es que el itunes esta completamente vació, no he echo ninguna sincronización!! conecto mi iphone 4 y me aparece mi musica, las demas opciones fotos, videos....etc estan destildadas preparadas para yo hacer la sincronizacion supongo, pero en resumen al tildar la opción de gestionar mi música y mis vídeos manualmente de mi iphone 4 para ponerlo como unidad de disco que es lo que me interesa!!

me sale un mensaje que pone " solo puede sincronizarse una biblioteca de itunes a la vez. El borrado y sincronizacion sustituyen el contenido de este iphone por el de esta biblioteca de itunes".

¿Si acepto se me borrara todo lo que tengo en mi iphone 4?
¿ cual es el procedimiento para poder realizar esto de una manera que no pierda mis datos y pueda poner mi iphone como unidad de disco duro?
Ayudenmeeeeeeeeeeeee por favor necesito pasar el recuva urgentemente y tambien pasar todo mi contenido de mi iphone a este nuevo pc.

Muchas gracias a todos ;-)