Mi monitor recibe señal, entrega audio pero no video

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de octubre de 2014
-
Hola,

Soy nuevo en foro, lo he usado en varias ocaciones pero ahora no encuentro una solución a mi problema y me decidí a hacerme el perfil. Mi problema es el siguiente: monte mi pc hace un par de meses, hasta ahora no tuve ningún problema, pero ayer viendo un video en youtube el monitor (que es TV) dejo de mostrar imagen, entregando solo el audio del video y no me quedo mas opción que reiniciar el pc, puesto que la CPU continuo funcionando normalmente.

El hardware es el siguiente:

- Intel i5-4570 a 3.2 GHz
- Placa Asus B85M-G con la ultima version de Bios
- MSI Nvidia GTX 770
- 8 GB memoria a 1600
- Corsair CX 650M de 650 watts

Descarto lo siguiente:

- Problemas de voltaje, regularmente monitoreo estos valores y son correctos.
- Problemas de temperatura, también lo descarto. Cuando exijo al PC lo hago usando MSI Afterburner y las temperaturas del procesador jamas han pasado delos 50º, mientras que la placa de video no ha superado los 70º.
- Problemas con el cable HDMI, porque el audio en ningún momento se vio interrumpido, aunque supongo que podria fallar uno y mantenerse el otro.
- Problemas de capacidad de la fuente, el error no me ocurrió mientras jugaba o en un momento de alta exigencia, sino mientras veia un video y no realizaba ninguna otra cosa.

Creo que el problema puede estar en lo siguiente:

- Drivers de la tarjeta, siempre los tengo actualizados y ayer actualice por ultima vez, aunque varias horas antes de que la pantalla se apagara.
- Actualizaciones del Windows 8.1, ayer instale casi 1GB en actualizaciones del S.O., justamente hoy me pidio que actualizara los drivers de la tarjeta de video integrada al proce (HD 4600 de intel).

Aclaro que la CPU continuaba enviado señal al monitor, ya que este sin ella este da un mensaje de alerta; solamente estaba en negro y dando audio.

La próxima vez que se pase esto probare cambiando el puerto HDMI, desde el de la VGA al de la placa, supongo que eso me dira si el problema esta en el cable o en la tarjeta. Ademas, ahora estoy descargando el ultimo driver de video de la tarjeta integrada y mas tarde lo desarmare y me asegurare que todo este debidamente conectado.

Se que es la primera vez que pasa y que quiza por ello no deberia preocuparme, pero habiendolo armado por mi cuenta y a mi riesgo quiero estar seguro y prevenir cualquier problema.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos!