Tablet china se quedo congelada en logo de androi con fondoverde [Cerrado]

Denunciar
Message postés
68
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de octubre de 2014
-
Hola, tengo una tablet de 10 pulgadas, no se que marca es (tiene una s atras casi completa con un punto al principio de la curva de la s), tiene s.o. android. al conectarla al pc me aparece ALCATEL ANDROID ADB Interface listo para usarse, mi problema es que cuando la prendo se queda colgada en el logotipo de android (parece que esta volando de derecha a izquierda con las letras verdes android y el fondo como con destellos y es de color azul verde). le he hecho hard reset quien sabe cuantas veces y no me aparece nada, la cargue por completo, pero sigue igual, no se porque se colgo pero me gustaria saber si hay algun modo de saber cual es su rom, con algun programa o algo asi, o que puedo hacer al respecto con esta tablet, no tiene ningun microboton de reset, tiene entradas para hdmi, microusb,tf card en la parte de enfrente debajo esta como en modo de touch un icono como si fuera menu, despues una casita o flecha y despues una flecha como de retorno. agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar. gracias